Smiley face

Este sábado circulará ‘Tu Tiempo’, un periódico exclusivo para niños

Publicado por admin en

Tu Tiempo’ circulará en todo el país con la edición impresa de este sábado y no implicará un costo adicional. Es decir, los lectores podrán adquirir el especial por los mismos 2,000 pesos.

La iniciativa surgió a partir de un estudio que realizó el diario, tras el cual se concluyó que, en Colombia, los jóvenes de 7 a 15 años quieren permanecer informados sobre lo que pasa en su entorno.

Atendiendo esa necesidad, el periódico lideró la idea de crear un especial diseñado exclusivamente por y para ellos.

«En esta edición nos propusimos descubrir lo más curioso y raro que hay para hacer para que los niños y jóvenes lo disfruten y aprovechen», explicó el equipo editorial de ‘Tu Tiempo’.

Entre el contenido de esta edición, los lectores encontrarán artículos sobre deportes, música y tecnología, así como el paso a paso para aprender a hacer divertidas recetas, una guía para identificar y detener el ‘bullying’ y consejos para contribuir con la protección del medio ambiente.

«También aprenderán a ganar una épica batalla de superhéroes que diseñamos para que jueguen con sus amigos y que podrán encontrar en un especial digital que les preparamos», añadió el equipo.

Aprenderán a ganar una épica batalla de superhéroes que diseñamos para que jueguen con sus amigos

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *