Smiley face

Plan padrino

Plan padrino

Para nosotros es muy importante desarrollar personas integrales que puedan cumplir sus sueños y tengan acceso a condiciones mínimas de subsistencia, por ello, el plan padrino está orientado en las siguientes etapas:

Con tu aporte  económico o especie puedes hacer parte activa para llevar el Amor Dios y los recursos necesarios para ser posible cada una de las etapas de nuestro programa.

Agradecemos su interés de escucharnos y poder considerar apoyarnos de la manera que ustedes contemplen podrían hacerlo. De igual forma estaremos atentos a estrategias o sugerencias que puedan contribuir a mejorar cada día.

Es necesaria  la participación  y cooperación  de diferentes  entidades, amigos, familiares, iglesias,  organizaciones, para apalancar financieramente las actividades  del programa ya que los usuarios (niños, niñas y padres) no tienen la capacidad económica para realizar algún aporte.

Se requiere de material didáctico, alimentación, vestuario y demás implementos básicos que dignifican a cada niño para el adecuado desenvolvimiento en el programa.

Las actividades se llevan a cabo en una casa en arriendo, no obstante continúa la necesidad de adquirir hogares propios y fortalecer el proyecto visualizado a largo plazo.